jueves, 27 de febrero de 2014

Pinceladas sobre mí

¡Hola!

Me llamo Patricia García, nací y vivo en Málaga y soy una estudiante de último año del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga.

Posiblemente sean muchas las personas que se encuentren en mi situación, a punto de acabar los estudios universitarios y pensando, ¿qué será de mí el año qué viene? ¿qué hago? ¿qué no debo hacer? ¿cómo avanzar?

Este blog nace con la ilusión de ir conociendo un poquito más un pequeño rincón de este gran mundo que es el marketing y la publicidad. En él me centraré en la promoción y publicidad de películas, series y videojuegos, o de otros productos audiovisuales que puedan aparecer.

Amante de las cosas bien hechas, de la capacidad de ver donde otros no ven y de la transmisión de sentimientos, no puedo dejar de lado que me apasiona cualquier tipo de comunicación que se salga de lo común. Me encanta la publicidad no convencional, y pienso que se están dando pasos agigantados en el sector audiovisual. No quiero quedarme atrás, pienso poner empeño en estar al día y ojalá este blog me enseñe a mí y a otros interesados en el tema conceptos que podamos aplicar en un futuro no muy lejano.

Además de la publicidad, me gusta leer, viajar, la música y cualquier otra actividad que pueda ayudarte a crecer como persona y a inspirarte. Costumbres, idiomas, nuevas tecnologías. Transportarme al ayer y al mañana. Poner empeño en aquello que te gusta y superar problemas que puedan surgir. 

Sin más, la semana que viene empezaré este viaje.

"El aire que respiramos es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad" (Robert Guérin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario