martes, 15 de abril de 2014

Noé: El diluvio ya está aquí


¡Buenos días-tardes!

Esta será una semana de entrada única, y siendo Semana Santa qué mejor temática que la de la película Noé.



Seguro que muchos ya habéis oído hablar de la acción realizada en la estación de metro Sol de Madrid. Con motivo del estreno de la película el 4 de abril, Paramount Pictures España, junto a la agencia de medios MEC transformó esta estación en el arca y el diluvio, cubriendo todos los elementos y creando un efecto de inundación que no pasa desapercibido para nadie. No sólo la cúpula, elementos como escaleras, paredes o suelo también estaban tematizados. Además, también se puede ver cartelería sobre la película. Esta acción estará disponible desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril, por lo que aún tenéis unos días para disfrutar de ella.

Aquí os dejo algunas fotos de la acción: 




Es una acción espectacular, una pena que me pille tan lejos. Además, compartiendo un selfie en Twitter o Instagram bajo el hashtag #elGranDiluvio optabas a ganar una entrada doble para ver la película. El concurso estuvo disponible hasta el 6 de abril.

Aunque la verdad es que en esta entrada quiero centrarme en las premieres que se han realizado para la película. Porque estamos acostumbrados a vestidos geniales, cámaras y fans, alfombras rojas y mucha elegancia para estos actos. Pero en el caso de esta película han decidido recrear distintos escenarios de la película para cada premiere. A continuación os muestro fotos de algunas de ellas, las más tematizadas, aunque si queréis ver más las podéis encontrar en la página de Facebook de la película:

Premiere Londres

En Londres, concretamente en Odeon Leicester Square, se creó la entrada del arca, junto con una pantalla donde se podía ver la aparición de los actores. Los mismos, además, avanzaban por el diluvio gracias a esa "alfombra" tematizada, a la que se le sumaba una piedra con el nombre de la película, que daba más realismo a la escena. El efecto es precios, y las imágenes geniales. Aquí podéis ver algunas:




Premiere México

En este caso, situada en Pepsi Center, se tematizó el escenario de la premiere como si fuera el exterior del arca, con una alfombra de tierra y el fondo de madera semejando el arca, así como troncos de árboles que otorgan más realismo. Aquí os dejo fotografías sobre esta premiere:


Premiere Berlín

Por último quería destacaros la premiere de Berlín, situada en Zoo Palast. En este caso se tematizó como si fuera el interior del arca, donde suelo y paredes eran de madera. Aquí podéis ver el efecto resultante:



La experiencia del Arca

¡Pero eso no es todo! Para aquellos a los que las premieres les pillen demasiado lejos, pueden meterse en la película de lleno mediante la página web creada para la misma. En la sección denominada "Ark experience", a la que podéis acceder aquí, tú mismo puedes guiarte en un tour interactivo por el interior del arca, donde aprenderás para qué sirve cada espacio.



¿Qué os parece? ¿Os entran ganas de ver la película?

¡Que paséis una buena semana y nos leemos el lunes! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario