lunes, 16 de junio de 2014

Dead Island 2 sorprende en E3


Como os comenté la semana pasada, a partir del E3 hablaremos de algunos de los tráilers presentados.

El primero que os quiero enseñar es el de Dead Island 2. Se trata de un videojuego en primera persona en el que debes luchar contra zombies.


No será hasta primavera del 2015 cuando se lance el juego. Sin embargo, se ha aprovechado este evento para presentar un primer tráiler.

Mientras que para la primera versión del juego se emplearon imágenes tipo game-play y escenas trágicas, en este caso los desarrolladores han optado por una versión más humorística y ligera, que no ha tardado en llamar la atención de todo el mundo.

Aquí podéis verlo:


El humor es uno de los recursos más efectivos de la publicidad, mejora el recuerdo de la marca publicitada y el efecto conseguido en el espectador es muy positivo. 

Además, no podemos obviar los efectos empleados para realizar el tráiler, que cuenta con un alto grado de realismo y en el que podemos observar detalles en primeros planos muy bien realizados.

¿Y vosotros? ¿Le dais el aprobado al tráiler?

PD: Hoy comienzo mi última época de exámenes universitarios, por lo que las entradas serán más breves y pueden alterarse los días de posts. Pronto volveré a la normalidad (bien!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario