viernes, 2 de diciembre de 2016

HBO está en tu mundo

Movistar+, Netflix, Amazon Prime... y ahora HBO España.
El streaming está de moda y es una necesidad.

Atrás va quedando el consumidor pasivo, sentado en su sofá viendo contenido tras contenido, anuncio tras anuncio. El consumidor activo demanda un servicio de televisión a la carta, poder gestionar todas las películas y series desde una web, una ahora es muy importante, no hay tiempo que perder.
aplicación. El

El pasado lunes le tocó el turno al nuevo servicio de streaming del canal HBO, que ha ido calando en nosotros con grandes series como Juego de Tronos, Sexo en Nueva York, True Blood o la reciente Westworld.

Hoy quería destacaros el spot que han realizado desde la agencia Saatchi & Saatchi España, y que os dejo a continuación:



¿Qué os parece? A mi me encanta como transmiten la idea, cómo acercan las series a nuestro mundo personal, diciendo que van a estar presentes siempre en nuestra vida, tan tan cerca que podemos sentir como formamos parte de ellas.

¡Ojalá la realidad virtual nos permitiera hacerlo real!

PD: No quería cerrar el post sin antes explicaros que este blog, que surgió como un espacio para dar a conocer campañas relativas a series y películas, va a crecer para dar cabida a todos esos temas que hacen marca en mí. Ha vuelto para ayudarme a crecer, porque me encanta hablaros y ¡porque así nos podemos conocer mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario